Canciones para una serenata romántica

Canciones para una serenata romántica

Canciones para una serenata romántica

¿Quieres dedicar un poco de música a esa persona especial? Si estas pensando en cuales son las canciones para una serenata romántica que pueden ser las más adecuadas pero todavía no encuentras las adecuadas, descuida, porque el día de hoy tenemos para ti algunas sugerencias que podrán dar “justo en el clavo” y puedas conquistar su corazón.

Ante todo llevar serenata entre parejas a sido una bonita costumbre que desde el siglo XVIII ha estado presente en la historia de los enamorados. Sin embargo, fue en México donde las canciones y los matices se volvieron todo un elemento representativo del siglo XX y se volvieron parte de la tradición musical mexicana.

Ahora bien ¿Qué canciones se han vuelto icónicas para los enamorados?

Serenata sin luna 

Una canción que ya no se oye mucho, pero sin duda uno de los himnos de amor más bonitos de la música de mariachi. Si dedicas esta canción ten por seguro que harás suspirar de amor a la dueña de tu corazón, tal como en una vieja películas de los años 30.

Hermoso cariño 

Cantada por primera vez por Vicente Fernández, esta canción es muy popular entre los mariachis y puede ser un acierto perfecto para hacerle saber a esa persona especial lo mucho que la quieres.

Me gustas mucho 

Ahora bien, si lo que quieres es conquistar a la persona o hacerle saber acerca de tus sentimientos probablemente lo que necesitas es esta canción, pues con un ritmo muy pegajoso, podrás decirle que ella te “gusta de hace tiempo, mucho tiempo atrás”. 

La gloria eres tú

Esta canción comenzó como un bolero, pero gracias a cantantes como el rey del bolero se ha convertido en una canción que puede interpretarse con música de mariachi. Su letra es romántica y dulce, lo cual será un detalle soberbio para las personas que buscan dar esa sorpresa “soñada” a sus parejas”.

Cielito lindo

Otra de las canciones insignia de su país de origen. Creado a finales del siglo XIX, ha ido pasando de generación en generación y es raro que no se escuche en las celebraciones tradicionales. Aunque son muchos los que la han cantando, la interpretada por el gran Pedro Infante merece ser mencionada como una de las mejores.

Si tu pareja es de ojos negros, bien podrías dedicarle esta canción y quizás, si todo sale bien, recibir un merecido beso de premio para seguir disfrutando de la música con sus canciones favoritas.

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

mariachisgaribaldi
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp